Ein Liebeslied

febrero 03, 2010

L@s chic@s se llaman Morch Guykill, el viedo esta re bueno y esperemos que sea un éxito. Alguien se ríe de los raperos mega machos que hacen de estrellitas en el mundo hip hop alemán. Gente como Bushido o Sido y tantos otros…
Aquí la letra en español:

Una canción de amor


Oh jaaaaaaaa...

Oh Sido voy a follarte por el culo
Ummmmmmmmm
Oh Bushido voy a follarte por el culo

Podríamos estar high
Podríamos ser libres
Quizá estar un poco excitados

Me los voy a follar por el culo
Me los voy a follar por el culo


Oh Sido
Me chupas la polla
Coro: él le chupa la polla

Oh Bushido
Me chupas la polla gorda
Coro: Tírate su polla gorda

Podríamos ser cool
Estarían conmigo aquí cool
Seriamos relajadamente
un poco maricones

Voy a follármelos por el culo
por el culo rapero y estrecho que tienen

por el culo súper rapero…

voy a follármelos a todos por el culo

(lista de nombres de raperos alemanes súper machotes)
…………… ¡Gracias Samu!

0 comentarios:

 
Design by Pocket