lo que me hubiera gustado decirle hoy a alguien que me entienda...

abril 14, 2011

"soy boliviana en Berlín, o sea extra comunitaria, en un momento en el que ser inmigrante es lo más cerca que se está de ser/ estar haciendo algo ilegal, si uno camina por la calle, es negrita, no tiene plata y es propietaria de un pasaporte hecho a mano. Te dan unas paranoias: 25.000 personas acaban de cruzar el charco y yo parezco de cualquier parte. Una de las principales fuentes de ingreso y de las más efectivas que tiene mi país son las remesas que mandan los inmigrantes, también desde aquí. Así que: si mi embajada no sirve de nada... que se la ahorren! Que inviertan la plata en el Bono Juancito Pinto o que de una vez se respete la carrera diplomática o por lo menos, ya de última, se escoja consecuentemente a gente que efectivamente pueda servir al país y a los ciudadanos del país. Eso para mi sería revolucionario!
Buuu... el partido me la suda! Quiero una revolución sin Führer, que necesite tenerla más grande... Un Movimiento sin Miedo (www.msm.bo)... y a la mierda!"

0 comentarios:

 
Design by Pocket