22.01.2010

enero 22, 2010


Usted disculpará joven, señorita, pero alguien tiene que ponerle un nombre a todo esto: SIN SENTIDO. El líder espiritual habla como si su intención fuera romper la iglesia que pretende construir. El feriado nacional del día de hoy es un absurdo enorme y teatral... -sieg Heil!-
Si represento o no a la mayoría de los bolivianos pues mire usted, lo mismo me da, igual sólo represento a los de la tercera edad y sólo por ellos, por todos los viejos que fueron a la guerra del Chaco, que vivieron la revolución, que sufrieron las dictaduras, que han solventado con sus impuestos la existencia del Estado colonial, solo por ellos me resisto a que reinventen mi historia como si la vida de mis abuelos no tuviera ningún sentido.
Estoy en contra de que se saque el busto del Doctor Víctor Paz Estensoro del congreso nacional, estoy en contra de que se suplanten los feriados nacionales, estoy en contra.... de esta revolución antigüa y folclorica, llena de discursos y terriblemente occidental, que quieren venderme envuelta en plumas. Nuestro país existe hace 185 años. Evo Morales no es más que la consecuencia de la sociedad que hemos creado todos juntos, nunca su artífice. ¡Que viva la revolución nacional!

0 comentarios:

 
Design by Pocket